Préstamo o alquiler de cilindros para cada cliente que lo requiera, dependiendo de la cantidad que sea necesaria.
Servicio a domicilio en zonas aledañas a nuestros puntos de atención y zonas rurales/departamentales dependiendo la cantidad solicitada y cobertura.
Mantenimiento y reparación para equipos de oxicorte y autógena. Prueba hidrostática OBLIGATORIA para cilindros contenedores de gases industriales.
Mantenimiento preventivo y correctivo para equipos contra incendio según normatividad vigente y con procesos que garantizan el correcto funcionamiento del mismo.
Es un gusto para nosotros habernos puesto en contacto con ustedes y esperamos poder brindarles la mejor experiencia comercial.
Teléfonos:
Vereda Canavita, KM24
Sector La Hormiga / Via Tocancipá, Cundinamarca (Centro De Soluciones Automotriz Tocancipá – Local 1 y 2)
Whatsapp: 320 994 01 58
Tel 1: 320 994 01 58
Tel 2: 301 404 18 34
Email: oxigenosdelasabana@gmail.com
El Argón es un gas inodoro, incoloro y no tiene sabor, por su perfecta estabilidad física y química, a cualquier temperatura y presión. Es un excelente conductor de la electricidad, es usado en procesos de soldadura Mig / TIG. Por sus características es utilizado en la industria para Producción de metales, Soldadura y Metalmecánica. Se puede suministrar en Cilindros de gas de Alta Presión o Dewar de Argón líquido.
El Oxigeno es un gas inodoro, incoloro y no tiene sabor, por sus propiedades comburentes, es usado en procesos de combustión para obtener mayores temperaturas. Por sus características es utilizado en la industria para Vidrio, Energía, Químicos, Papel, Refinería, Tratamiento de aguas, Producción de metal, Soldadura y Metalmecánica. Se puede suministrar en Cilindros de gas de Alta Presión o Dewar de oxígeno líquido.
El Acetileno es un gas compuesto por Carbono e Hidrógeno con un olor característico, por sus propiedades es muy inflamable, es usado en procesos de combustión para obtener mayores temperaturas. Por sus características es utilizado en la industria para Soldadura y Metalmecánica. Se puede suministrar en Cilindros de gas de Baja Presión.
El Argomix es un gas inodoro, incoloro y no tiene sabor, es una mezcla entre Argón y Co2 (Dióxido de Carbono) que le ayudan a producir menor exceso de soldadura, evitar procesos de desbaste, reducir el humo e incrementar la velocidad de desplazamiento. Por sus características es utilizado en la industria para Producción de metales, Soldadura y Metalmecánica. Se puede suministrar en Cilindros de gas de Alta Presión.
El Nitrógeno es un gas inodoro, incoloro y no tiene sabor, por sus propiedades no es toxico y casi totalmente inerte, es usado en procesos de presión para obtener purgas o presurización. Por sus características es utilizado en la industria para Petróleo y gas, Energía, Químicos, Refinería, Alimentos y bebidas, Producción de metal, Soldadura y Metalmecánica, Salud. Se puede suministrar en Cilindros de gas de Alta Presión o Dewar de Nitrógeno líquido.
El Dióxido de Carbono (Co2) es un gas inodoro e incoloro con sabor, por sus propiedades es usado en procesos industriales y de alimentos. Por sus características es utilizado en la industria para Soldadura y Metalmecánica, Papel, Tratamiento de aguas, Petróleo y gas, Alimentos y bebidas. Se puede suministrar en Cilindros de gas de Baja/Alta Presión o Dewar de Co2 líquido.
El Helio es un gas inodoro, incoloro y no tiene sabor, por sus propiedades no es toxico, inflamable y 7 veces más liviano que el aire, es usado en procesos para crear atmosferas respirables y en enfermedades respiratorias, para inflar globos y algunos procesos de soldadura. Por sus características es utilizado en la industria para Soldadura y Metalmecánica, Salud, inflado de globos. Se puede suministrar en Cilindros de gas de Alta Presión o Dewar de Helio líquido.
El tipo de polvo que se utiliza es un agente químico especialmente concebido para sofocar fuegos. Los extintores de polvo solo los más eficaces para apagar fuegos de tipo A, B y C. Por ese motivo, los llamados extintores abc, con polvo químico seco, suelen ser los más aptos contra los fuegos de viviendas o negocios.
En este caso, el agente extintor es el agua. El agua que sale a presión va mezclada con un aditivo químico, especialmente concebido para sofocar incendios. Los extintores de agua son eficaces únicamente para tratar incendios de tipo A y B.
Este extintor funciona por secamiento del aire ambiental. Como los incendios se alimentan del oxígeno del aire, el gas del extintor contribuye a disminuir la cantidad de oxígeno presente en el aire, insuflando otro gas como el dióxido de carbono. Está recomendado para sofocar los fuegos de tipo B, así como para preservar las instalaciones eléctricas.
Este tipo de extintor se parece a los extintores de agua, por su composición, aunque la mezcla que sale del envase a presión es una especie de espuma espesa. La espuma pulverizada por estos extintores es particularmente eficaz contra los fuegos de tipo A.